miércoles, 21 de enero de 2015

Información sobre la Copa de la Reina

Poco a poco se van conociendo detalles de la próxima Copa de la Reina,que se celebrará los días 14 y 15 de febrero en Torrejón de Ardoz (Madrid) y para la que están clasificados los equipos Spar Citylift Girona, Perfumerías Avenida y Conquero Huelva Wagen, además del Rivas Ecópolis como invitado por pertenecer a la provincia donde se organiza el evento.
El próximo lunes, día 26 de enero, a las 11:00 horas se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz el sorteo de emparejamientos entre los equipos que disputarán las semifinales, jugándose la primera de ellas el sábado, día 14, a las 12.00 horas y la segunda a las 17.00 horas, ambas retransmitidas por FEBtv. El Conquero Huelva Wagen estará en el mismo bombo que Rivas Ecópolis y tendrá como posibles rivales a Spar Citylift Girona y Perfumerías Avenida, que parten como cabezas de serie.
Los ganadores de estas semifinales disputarán la gran final el domingo 15 de febrero a las 15.45 horas, partido que será retransmitido por Teledeporte.
Los abonos, entre 20 y 25 euros
El Club Baloncesto Conquero sacará a la venta en próximos días 289 abonos para todos los socios y aficionados que quieran presenciar los tres partidos para la Copa, en la que por primera vez habrá un equipo de Huelva. Los precios son de 20 euros en fondo y 25 en lateral, precios oficiales de la organización de la Copa de la Reina. Esta semana el Club sacará un paquete completo de viaje, alojamiento y abono para que todos los interesados que deseen realicen la reserva.
Los abonos tendrán que ser reservados en una cuenta de correo que va a ofrecer el Club Baloncesto Conquero próximamente y pagados en taquilla antes del 31 de este mes. Los abonados tendrán prioridad a la hora de realizar las reservas sobre los aficionados. En próximas horas habrá más información relativa a la Copa de la Reina.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.