sábado, 24 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB 70-Nerja Costa Motril 64

Victoria muy sufrida de ASUR Hoteles ULB ante un Costa Motril que en ningún momento dio por perdido el partido.  Los linenses fueron siempre por delante en el marcador. 
Comenzaba bien el encuentro para el equipo de La Línea con un parcial de 8-0 de salida, llegando en este primer periodo una ventaja de 10 puntos. 
El segundo cuarto tuvo dos partes diferenciadas: una hasta el minuto 6, donde el equipo local únicamente había metido un triple en Samu Ortiz en todo el periodo; a partir de un tiempo muerto  de Javier Vidal, se llegaba con el electrónico de 39-31. 
Tras el descanso se vieron los mejores momentos de ASUR Hoteles ULB,  llegándose con la ventaja de 10 puntos al inicio del último periodo. 
En la última fase de partido, se alcanzaba la máxima diferencia para ASUR Hoteles ULB (70-54) el conjunto local se cargó de personales, que unido al acierto del conjunto nerjeño desde el perímetro, hicieron reducir la ventaja hasta el 70-64 final. 
Una importante victoria, más si cabe que hombres como Carlos Pérez y Alex Jackson no jugaron al 100% debido a lesiones.
Parciales: (24-18), (15-13), (19-17) y (12-16) 
Anotadores por parte de ASUR Hoteles ULB: Szabi 14, Marius 13, Samu 11, Joe 9, Alex 9, Carlos 9, Akos 3 y Chico 2. Fueron excluidos por cinco faltas personales: Szabi.
COMUNICADO ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.