sábado, 31 de enero de 2015

Rivas Ecópolis rompe la racha del Conquero con un gran último cuarto

RIVAS ECÓPOLIS vs CONQUERO HUELVA WAGEN (71-67)Estadística
Épico triunfo de Rivas Ecópolis ante Conquero Huelva Wagen en un partido en el que las ripenses remontaron un parcial adverso para sumar una gran victoria ante un rival que jugará la Copa de la Reina. 
Las cosas no comenzaron de la mejor forma posible para las ripenses, que vieron cómo las onubenses llevaban la iniciativa. Un parcial de 2-10 de salida para las onubenses hacia que estas jugaran con el partido a su ritmo. Sin embargo, poco a poco comenzó a aparecer la figura de Ángela Salvadores para liderar al equipo ripense a igualar el partido, 16-18. 
La igualdad sería la protagonista también en el segundo periodo, con un equipo andaluz en el que brillaba María Asurmendi. De su mano y de la de Aja Parham llegaría un parcial de 10-0 (25-34, m.19) que pondría a las visitantes con ventaja al descanso, 29-34. 
El cuadro andaluz estaba cuajando sus mejores minutos y en el tercer periodo seguiría sumando y manteniendo la ventaja. No obstante, de nuevo Ángela Salvadores aparecería para recortar diferencias y dejar el 46-51 al final del tercer periodo. 10 minutos en los que las ripenses salieron con fuerza y endosaron un parcial de 7-2 para igualar el partido (53-53, m.33). 
La igualdad se convertiría en una constante en este cuarto en busca de la victoria, y el juego interior de Rivas se convertiría en clave. Lady Comfort y Lyndra Weaver brillarían para decantar la balanza en los minutos finales para el cuadro ripense.
AREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.