miércoles, 28 de enero de 2015

El Costa Marbella Horse inicia la 2ª fase con derrota ante Teatinos Gamarra

El equipo senior del Club Baloncesto Costa Marbella que milita en categoría nacional, el Costa Marbella Horse, inició el pasado fin de semana la segunda vuelta de la Liga Regular del Grupo EB de 1ª Nacional Femenina con una derrota frente al Bufete Teatinos ACD Gamarra por 54-63. 
En el Pabellón Carlos Cabezas de daban cita el tercer y primer clasificado del Grupo. El líder invicto ACD GAMARRA visitaba Marbella dispuesto a mantener esa racha inmaculada que les hacen figurar en todas las quinielas como favoritas al ascenso. 
El partido fue apasionante, porque salvo los compases iniciales donde GAMARRA alcanzó una ventaja de 10 puntos en el minuto 5 (4-14), tras tiempo muerto de las locales, un parcial a favor de 7-2 acercaba las magentas al líder del Grupo. 
Desde ese momento se vivió un encuentro muy intenso y equilibrado. Las locales intentaban paliar la importante baja de su base titular Reme Velasco con la gran aportación de "Chica" Granados y la joven Junior María Jiménez. 
Gamarra planteó su partido con una fuerte defensa y continuas rotaciones merced a la profundidad de su banquillo. Trataron de marcharse con ventaja, pero las locales, mediante numerosos cambios en los sistemas defensivos, y una mayor aportación en el rebote y el juego interior, no sólo mantenían el marcador igualado sino que incluso llegaban a colocarse por delante mediado el tercer cuarto. 
En los minutos finales dos triples prácticamente consecutivos, junto al gran acierto en el tiro libre de las visitantes, fueron los detonantes para que Gamarra lograra una nueva victoria que las mantiene como invictas; y dejaba cierta impotencia en las magenta que habían hecho un gran encuentro y acariciado la victoria hasta el minuto final. 
El entrenador, Pablo Bernabé, manifestaba en la conclusión del partido que "hay que estar orgullos de estas chicas que lo han dado todo en una semana muy difícil de entrenamientos por las numerosas bajas. No sólo le hemos tuteado al líder de la liga sino que hemos tenido oportunidad de hacernos con la victoria. Debemos aprender de los errores cometidos y seguir trabajando sabedores de que tenemos calidad suficiente para competir con cualquier rival por muy fuerte que sea." 
El próximo sábado 31 el COSTA MARBELLA HORSES se desplaza a Granada para disputar un encuentro vital cara a sus aspiraciones ya que se enfrenta a CD PRESENTACIÓN, 4º clasificado en el Grupo, justo por detrás de las magentas. A ambos conjuntos les separa una sola victoria. 
Junior Femenino       
Muy distinto resultado alcanzaron las junior del CB Costa Marbella que lograron en Torremolinos una holgada victoria: LISTEN AND LEARN Costa Marbella 58-Clínicas Rincón Miramar Torremolinos 20, correspondiente a la sexta jornada de la Fase. 
Minibasket Femenino 
El equipo minibasket femenino del Club Costa Marbella sufrió una importante derrota en casa frente al Andalucía Promesas por un contundente 6-56 en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Minibasket Femenino en el Grupo C.
Minibasket Masculino 
El conjunto minibasket masculino consiguió una holgada victoria ante el Fundación la Victoria de Málaga por 31-80. 
Preminibasbet masculino 
El equipo preminibasket se trasladó esta semana a Málaga para disputar su partido frente al ADESA Salesianos. El encuentro finalizó con derrota para los marbellíes por 50-45. 
Concentración Baby 
El pasado domingo el Club Baloncesto Costa Marbella organizó la Concentración Baby en el que participaba con dos equipos: el CCBM 07 y el CBCM 08. Los resultados de esta concentración fueron los siguientes: 
CBCM 08-11 CAB Estepona 58
CBCM 08- 2   CBCM 07- 52
CBCM  07-55 CAB Estepona 08- 15
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA HORSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.