lunes, 26 de enero de 2015

El Peñarroya rubrica su visita a Aljaraque con un triunfo

El Peñarroya solventó su desplazamiento a tierras onubenses con una victoria ante  PMD Aljaraque por (58-72) que le permite, a la espera del encuentro aplazado ante Dos Hermanas, abrir una considerable brecha con el quinto clasificado. 
Comenzó el choque el conjunto minero con dominio en el marcador, aunque la mejor inspiración de los locales en las postrimerias del primer periodo y tras dos triples consecutivos, les permitió una mínima renta al final de este, (17-14). 
P. Martínez anotaba casi en exclusiva en este cuarto para Aljaraque. Continuó el encuentro con ligero dominio local hasta bien avanzado  el segundo periodo, (34-28), pero un inspirado parcial  (0-10) para los de Ariza antes del descanso dió un vuelco al electronico, (34-38). 
El Peñarroya ya no cedería la delantera en el tanteo durante el resto del choque y aunque las diferencias  no eran determinantes, un triple desde  medio campo sobre la bocina del fin del tercer periodo a cargo de  A. Serrano apuntilló definitivamente a los onubenses, (45-57). 
El cuarto final lo desfloró, de nuevo con otro triple un activo Serrano y los minutos fueron pasando con un intercambio de canastas que era estéril para los locales en tanto que los peñarriblenses apuntalaban su octavo triunfo del campeonato.
Ficha Técnica
PMD Aljaraque 58: J.L. Rodríguez (14), C. Corrales (2), M. Marquez (6), J.M. Bertran (3), P. Martinez (14), -cinco inicial-, C. Jesus, J.A. Pedrote (10), O. Caballero (5), M.J. Lianez (4) y D. Abrines.
CP Peñarroya 72: A. Molero (6), J. González (5), A.J. Sevillano (7), J.A. Ferrer (11), J.M. Alastuey (13), -cinco inicial-, A. Serrano (12), D. Delgado, J.G. Garcia (4), F. Alcalde (7), L.M. García (7) y J.A. Jurado. 
Parciales: 17-14, 17-24, 11-19 y 13-15
Encuentro disputado en  el Pabellón Municipal de Aljaraque.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.