miércoles, 21 de enero de 2015

ASUR Hoteles ULB se mide el próximo sábado al Costa Motril

El equipo de la Primera División Nacional de ASUR Hoteles ULB se enfrenta el próximo sábado a las 7 de la tarde al conjunto del Costa Motril, de Nerja. 
El conjunto malagueño viene de vencer sus tres últimos compromisos en casa, dos de ellos ante rivales de envergadura como son Baza y Benahavís.  Sin embargo fuera de su feudo no está teniendo suerte, a pesar de contar con buen equipo. 
Por su parte ASUR Hoteles ULB llega a este encuentro con las dudas de Andrew Yeats y Dylan Gómez por enfermedad; así como las de Carlos Pérez y Samu Ortíz, que sufrieron golpes la pasada semana en Málaga. 
Con quien sí va a contar Javier Vidal será con el alero Rafa Martín, ya recuperado de un proceso gripal que le impidió disputar el encuentro de la pasada semana.
Importantes compromisos para los equipos provinciales de ASUR Hoteles ULB 
Los equipos provinciales en categoría Senior de ASUR Hoteles ULB disputan importantes compromisos. 
Así pues, el conjunto femenino tiene esta semana dos encuentros: el primero de ellos será mañana jueves a partir de las 21:00 horas, donde el conjunto que entrena Víctor Pérez recibirá al DKV Jerez. 
Las linenses han ganado el único encuentro que han disputado esta temporada ante la Gimnastica Portuense, mientras que DKV  Jerez se encuentra en la segunda posición de la tabla. 
El segundo compromiso para las chicas de ASUR Hoteles ULB será el sábado a las 13:30 horas cuando se enfrenten, también en el Pabellón Municipal de La Línea al conjunto del DKV Árcos; un equipo que aún no conoce la victoria esta temporada al caer derrotado en los tres encuentros que ha disputado. 
Por su parte, el Senior Provincial Masculino, recibe el domingo a partir de las 13:00 horas al San Fernando.  Los de Pedro García llevan en la presente liga tres victorias por otras tantas derrotas.  Los de San Fernando han conseguido 4 victorias y 4 derrotas.
COMUNICADOS ASUR HOTELES ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.