lunes, 26 de enero de 2015

Intenso fin de semana de los equipos del CAB-Estepona

Jornada con muchos partidos, y ya de vuelta en la Lobilla luego del pasado fin de semana que estuvimos ocupados con el Campeonato de Minibasket. En general buenos resultados, con victorias resonantes como la del Junior masculino ante el CB El Palo. 
Sección Femenina:
El primer partido fue el viernes en La Lobilla, donde el Cadete recibió al todo poderoso Andalucía Promesas Litoral. Nada pudieron hacer nuestras chicas ante las Malagueñas.
El sábado por la mañana las Babys se desplazaron a Guindos para jugar su concentración y como siempre dieron espectaculo, ganando sus partidos y divirtiendo a los padres que viajaron a Málaga. Mientras tanto en Manilva el Infantil Verde 01/02 se trajo una trabajada victoria, permitiendo estar a la cabeza del grupo. Gran trabajo de Miguel y Noe con este equipo que está progresando notáblemente.
El último partido del sabado fue el de las Infantiles blancas ante Andalucía Promesas Litoral. Las nuestras no encontraron resistencia en la Malagueñas trayéndose una gran victoria.+
El domingo estaban previstos dos partidos en la Lobilla, pero el Premini Verde06 no jugó debido a que Maristas no pudo presentarse debido a bajas en su equipo. Mas tarde el Premini Blanco06 venció comodamente a Teresianas y se afirma como lider del grupo. 
Sección Masculina:
El viernes 2 partidos en casa. Primero el Mini que venció al CB San Pedro, pero jugando un partido bastante malo con poca intensidad defensiva.
Mas tarde el Junior jugó un verdadero partidazo y logró vencer a uno de los candidatos, el CB El Palo. Gran victoria del de Juan Baraza y Paco Bolet, que están sacando petroleo con estos chicos. Enhorabuena!!!
El sábado hicimos 3 desplazamientos a Málaga. El mini masculino cerró su participación en la fase de grupo con una victoria ante EB Cártama, finalizando líder con 8 de 8. Ahora a comienza lo mas duro, la fase campeonato. El premini 05 ganó su partido en Maristas  y también acabó esta fase invicto.  Y por último, el Infantil Masculino visitó al Unicaja, dándose la logica derrota ante semejante equipazo, pero dando la cara en muchos momentos del encuentro.
El domingo nuestros dos equipos Babys se desplazaron al Polideportivo Carlos Cabezas en Marbella para jugar 4 partidos. Se trajeron 3 victorias y solo una derrota del baby08. Gran trabajo!!!
COMUNICADO CAB-ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.