lunes, 19 de enero de 2015

Cádiz CB Gades, nuevo líder de la Sénior Provincial

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz ha vuelto a vivir una jornada emocionante en todos sus pabellones. Un fin de semana en el que se ha podido vivir un nuevo cambio de liderato en la clasificación. 
Pero la atención no solo estuvo centrada en el enfrentamiento entre los dos primeros, ya que la lucha por meterse entre los dos puestos vacantes para la Final a Cuatro está más que reñida. 
CB San Fernando y Gymnástica Portuense dirimieron un choque que se decidió por tan solo dos puntos (73-75). Los de Eladio Vázquez le dan vida a la lucha por la tercera y cuarta plaza, empatando a puntos con los isleños y DKV Jerez. 
Tampoco lo tuvo fácil el cuadro jerezano de José Antonio Delgado ante el Baloncesto Zona Bahía de San Roque. Los de Micky Aguera, con muchas bajas, plantaron cara en todo momento al bicampeón provincial, quien se valió de un buen segundo cuarto para llevarse la victoria (74-81) en un igualado choque. 
Por su parte, Quesería El Gazul hizo los deberes y se mantiene al acecho de CB San Fernando, DKV Jerez y Gymnástica Portuense al vencer sin demasiadas complicaciones a la UB Ceuta por 81-42. 
Pero el duelo de la jornada fue sin duda el disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Allí, Cádiz CB Gades recibía la visita del, hasta ese momento, líder de la Sénior Provincial, AD Las Canteras. Los de Jesús García comenzaron bien el choque, llevando la intensidad y el físico a su nivel. Tras un segundo cuarto más que igualado, los gaditanos impusieron su ritmo de partido gracias al buen acierto en ataque de Sergio Carpintero (28 ptos.), llevándose el encuentro (84-73) y el liderato al final de la jornada. 
El encuentro entre DKV San Fernando y ASUR Hoteles ULB B no pudo disputarse por desprendimientos ocasionados por las fuertes lluvias en el Pabellón Almirante Laulhé, quedando aplazado. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.