lunes, 26 de enero de 2015

Resumen general de la jornada en la Sénior Provincial Gaditana

Los gaditanos vencieron con apuros al UB Ceuta, mientras que las jerezanas tuvieron que deshacerse del Gymnástica Portuense.
La Sénior Provincial de la FAB Cádiz llegan a su ecuador tanto en categoría masculina como en Femenina. Cuatro equipos, dos en categoría masculina y dos en femenina, han sido los claros dominadores al final de esta primera mitad de la competición. 
Cádiz CB Gades y AD Las Canteras, en categoría masculina, y DKV Jerez y DKV El Puerto, en categoría femenina, se sitúan como principales favoritos para alzarse con el título provincial. 
En categoría femenina, DKV Jerez aprovechó el descanso de sus rivales del DKV El Puerto para colocarse por delante en la competición, venciendo al Gymnástica Portuense por 89-63. 
Por su parte, en el duelo de la zona media-baja, ASUR Hoteles ULB no dio opción al DKV Arcos, a quien vencieron por un cómodo 71-40 en tierras linenses. 
Ya en categoría masculina, los dos primeros clasificados dieron muestras de jugar a medio gas durante esta jornada. En Algeciras, UB Ceuta recibía la visita del líder, Cádiz CB Gades. Los de la capital sufrieron durante todo el encuentro ante el conjunto ceutí, que mostró mucha más intensidad y motivación. Al final, y tras un gran segundo cuarto, victoria para los gaditanos por 47-63.
Tampoco fue demasiado complicado el encuentro para el segundo clasificado, AD Las Canteras. Los puertorrealeños vencieron sin mucho esfuerzo a un mermado CB Zona Bahía por 98-52.
El comienzo de temporada no fue nada cómodo para el vigente bicampeón, DKV Jerez. Pero el equipo de José Antonio Delgado ha ido de menos a más durante la primera vuelta y ya atosiga a los dos primeros clasificados. Este fin de semana, los jerezanos vencieron al DKV San Fernando B por un cómodo 85-59.
Los jerezanos parecen distanciarse en la lucha por entrar en una Final a Cuatro que cada día está más cara, y si no que se lo digan a los cuatro equipos que pugnan por la cuarta posición. 
En el primer duelo directo por la cuarta plaza, Quesería El Gazul consiguió asaltar el Pabellón Cubierto Municipal de El Puerto, imponiéndose a la Gymnástica Portuense por un apretado 51-59. Los alcalaínos escalan a la cuarta posición.
Igualados con estos dos equipos se encuentra el CB San Fernando. Los isleños visitaban el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción para medirse a ASUR Hoteles ULB B. El cuadro linense demostró ser mejor que el conjunto de San Fernando, y aprieta más la clasificación al vencer por 97-
78. 
COMUNICADO FAB-CÁDIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.