sábado, 31 de enero de 2015

Un día significativo en el Palacio de Deportes Vista Alegre

Hoy, sábado, día 31 a las 19:00 horas, los Cordobeses tendrán la oportunidad de pasear por las calles tranquilas de su ciudad hacia el Palacio de Deportes Vista Alegre. No existen catástrofes, conflictos armados, niños soldados, campos de minas o enfermedades tales como el ebola o la malaria. Gozamos de una tranquilidad y de un bienestar desconocido en las poblaciones en situaciones precarias en donde prestan su ayuda humanitaria los Médicos Sin Frontera. Igualmente, nuestras Fuerzas Armadas, contribuyen a mantener la Paz y aportar ayuda humanitaria en el Líbano  con los correspondientes sacrificios, tanto en vidas como en desplazamiento lejos de familia.
Hoy con la participación de Centros Educativos, deportistas y no deportistas, jóvenes y no tan jóvenes rindiéremos homenaje a la dedicación y sacrificio de unas personas que demuestran con hechos la verdadera esencia del amor fraterno. 
Guardaremos un minuto de silencio por la vida del cabo, Francisco Javier Soria Toledo y dedicaremos un espacio de tiempo y “nuestra voluntad” a los Médicos Sin Fronteras. Nos acompañara, el Dr. Carlos Recio de MSF, el Dr. Bernabé Galán Sanchez, Presidente  del Ilustre Colegio de Médicos de Córdoba, la Doctora Carmen Gracia de Bball Córdoba, los Directivos de Bball Córdoba, jóvenes periodistas del C.E.I.P San Lorenzo y los Cordobeses que siempre demuestran su Solidaridad Humanitaria. Gracias por adelantado a todos los que participen en este día tan significativo.  
BILL MASTERSON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.