viernes, 28 de agosto de 2015

Actualidad deportiva de equipos de cantera andaluces

1.-Comienzan la pretemporada los equipos de la AD Las Canteras
Una nueva temporada comienza para el grupo Preminibasket. Con nuevas ilusiones y perspectivas sobre todo para sus dos entrenadores, Manolo y Víctor Vega, que debutan como entrenadores en competición. Mucha suerte y animo para trabajar mucho y llevar a este grupo a ser un gran equipo.

LOS EQUIPOS CADETES, EN MARCHA 
Los equipos cadetes del club, aquellos con jugadores nacidos tanto en el año 2000 como 2001, han comenzado esta semana sus entrenamientos de pretemporada.
Tras la temporada veraniega, hasta un total de 29 jugadores llegan con la máxima ilusión para afrontar los diversos retos y objetivos de la nueva temporada. Ambos equipos realizaran sus entrenamientos de forma conjunta en determinados días, mientras que en los demás se dividirán entre el Pabellón Municipal y la Sala de Barrio de las 512.El Cadete A seguirá siendo dirigido por Juanlu y Antonio, que a su vez echará una mano a los Cadete B, que lo entrenará Jose.
Campaña de captación 
Desde nuestro club lanzamos la campaña de captación para la temporada 2015/16, destinada todo niño o niña que quiera divertirse y hacer nuevos amigos/as  jugando al baloncesto en nuestro club , bajo el lema "Mete canastas con nosotros".
Campaña dirigida a niños/as nacidos en los años 2000 al 2011. Otros años de nacimiento contactar con el club para ver posibilidades.
Con esto lo que pretendemos desde el club es difundir este deporte en Puerto Real, ofreciendo baloncesto con entrenadores especializados.
Desde el club, animar a todos/as, tanto a niños/as como padres y madres a que practiquen y se involucren en este deporte llamado baloncesto .
Para cualquier información:
adlacanteras@hotmail.com
adlacanteras.blogspot,com
Faceboook o twiter adlascanteras
Teléfonos: 685450093 ////  685480010 //// 722402879 

2.-Clausurado el IV Campus del Ciudad de Huelva
Tras la última jornada del campus acabamos un ciclo en el que hemos tratado desde la diversión que chicos y chicas pasaran parte de sus vacaciones sin perder el contacto con su deporte favorito, ya sea iniciándose o  mejorando su técnica individual y su forma física.
Este año se ha podido entrenar mejor, los aspectos más individuales, donde se ha visto la progresión y mejora de todos sus participantes.
Le damos las gracias a todos los chicos y chicas que han participado en el campus, esperándolos el próximo verano en el V Campus que desde este momento comenzamos a preparar.
Se empieza ahora un nuevo ciclo que comienza a partir del 1 de septiembre con la preparación de la pretemporada y el inicio del último plazo de inscripción de jugadores para aquellos que quieran practicar baloncesto en nuestro club. Así como los 15 días de puertas abiertas para los que quieran iniciarse y jugar en nuestro club al baloncesto.
Toda la información para inscribirse en http://www.cdhuelva.com/inscripciones-temporada-2015-2016/
3.-Torneo 3x3 con motivo de la Fiesta de la vendimia en Montilla
Amigos del baloncesto, os hacemos llegar a trvés de nuestra web y RRSS la información del 3x3 que organiza el Servicio Muncipal de Deportes por si resulta de vuestro interés. El próximo Sábado día 5 de Septiembre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes la XXI Edición del Torneo de Baloncesto 3 contra 3 “Fiesta de la Vendimia”. 
El torneo está dirigido a todos los practicantes del baloncesto en categorías masculina y femenina que van desde categoría Minabasket a Senior. El torneo en categorias inferiores se celebrará el sábado por la mañana y las absolutas en la tarde del mismo Sábado. El plazo de inscripción finalizará el Miércoles 2 de Septiembre de 2015¡¡Os esperampos!!
4.-El CB Mazagón prepara los últimos detalles para el comeinzo de la temporada
Poco a poco se van engrasando y desenpolvando los motores del C.B. Mazagón para la temporada 2015/2016. Mañana jueves tendrá lugar a las 17:00 la reunión de entrenadores que dará pistoletazo de salida a la nueva temporada.
Ya tenemos confirmados los horarios para esta próxima campaña, en la que de nuevo habrá novedades. La primera de ellas es que todos los equipos de categoría Mini B en adelante empezarán sus entrenamientos el próximo martes día 1 de septiembre, dejando las categorías babys y premini para el mes de octubre. Otra novedad será la apuesta por la calidad en los entrenamientos con al menos dos entrenadores por  equipo.
Queremos estar más cerca de todos y todaspor lo que se programarán a lo largo del añ reuniones entre los entrenadores y los padres y madres de los jugadores para resolver cualquier duda que exista, compartir experiencias y ponernos al día de todas las novedades que existan
También se amplia de horario la primera franja que empieza en octubre (babys y preminis) sin coste adicional y con una nueva actividad para los babys que será el trabajo de los hábitos saludables, con lo que compaginaremos baloncesto y educación para la salud.
Este año, por cada inscripción que se realice, el C.B. Mazagón regalará una camiseta con un nuevo modelo para que todos los chicos y chicas la luzcan en sus entrenamientos
Os seguiremos informando de todas las novedades que surjan. Por ahora, os dejamos los horarios que se aprobaron en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.