martes, 25 de agosto de 2015

La malagueña Carmen Ortiz Lanzas ficha por el club alicantino C.B San Blas

La Ala–Pivot malagueña Carmen Ortiz Lanzas, al final ha decidido aceptar la muy buena oferta del club alicantino C.B San Blas para jugar la temporada 2015-16. 
Esta jugadora realizó una gran temporada el año pasado en el equipo C.B Andersen–EBG Guindos, bajo la dirección de Antonio Sánchez y Javier Díaz, eligiendo a este modesto club y rechazando ofertas importantes de los demás equipos malagueños. 
La apuesta de esta jugadora fue jugar en un equipo donde le permitiesen crecer como jugadora y persona, aún más de lo que era. Recibió ofertas de los restantes equipos malagueños, probablemente con mayor potencial económico pero al final se decantó por un proyecto joven y fresco. Rodeado de compañeras jóvenes como ella, han sabido progresar en conjunto, donde la única preocupación era la formación de las jugadoras que la integran, no solo deportiva si no académica. 
De hecho hacia bastantes años que no salía jugadoras de Málaga para jugar fuera de la provincia y en proyectos importantes. Carmen ha sido el ejemplo del proyecto de EBG Málaga, jugadoras jóvenes con proyección y que además cuidan su formación académica, compatibilizándolo, sin necesidad de dejar una cosa por otra. Carmen terminó la campaña con dobles figuras en rebote y puntos, lo cual no era de extrañar para el cuadro técnico.
De aquí deseamos los mejor para esta jugadora en su nuevo destino y seguro que sus compañeras la sabrán suplir como ella lo hizo con otras compañeras.
COMUNICADO DE ANTONIO SÁNCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.