lunes, 24 de agosto de 2015

El Syngenta CB Almería cambia el pabellón por la playa para comenzar la segunda semana de entrenamientos

El Syngenta CB Almería ha comenzado esta mañana su segunda semana de pretemporada y lo ha hecho cambiando de escenario, del Pabellón Moisés Ruiz, donde entrena regularmente, a la playa de El Palmeral, donde durante hora y media sus jugadoras han continuado trabajando el aspecto físico a las órdenes de la segunda entrenadora y preparadora física Elena Rueda y también de Alfonso López. 
A los entrenamientos del equipo almeriense se siguen incorporando poco a poco nuevos efectivos y hoy lo ha hecho la primera de sus tres jugadoras extranjeras, la base estadounidense Joey Rhoads, que se ha unido al bloque de jugadoras nacionales que ya llevaba entrenando desde comienzos de la semana pasada. Las otras dos jugadoras foráneas del equipo, Tajay Ashmeade y Melissa Sweat, no llegarán hasta septiembre. 
La que también se incorpora mañana a la pretemporada del Syngenta CB Almería es su primera entrenadora, Pilar López Alcoba. Durante la primera semana de entrenamientos ha sido Elena Rueda la que ha dirigido los entrenamientos físicos, tres en semana, y ya con la llegada de la máxima responsable de la parcela técnica comienzan las dobles sesiones de entrenamiento diario, alternando el trabajo físico con el técnico y táctico sobre el parqué del Moisés Ruiz.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.