jueves, 20 de agosto de 2015

El alero americano Caleb Hardy nuevo fichaje del Cintra Plasencia

Era un secreto a voces, pero no se hizo oficial hasta este miércoles. A medio día de ayer, el Cintra Plasencia anunció la contratación del americano Caleb Hardy, un alero de 1,97 metros que jugó las dos pasadas temporadas en la Universidad de Bethel de Tennessee, de la liga universitaria NAIA D1. En esa competición, el año pasado promedió 20 puntos por partido y fue uno de los mejores reboteadores de su equipo. Como capitán, llevó a los suyos hasta las finales nacionales y fue incluido en el segundo mejor quinteto de la liga.
Con esos números, es lógico pensar que Caleb Hardy asuma el rol de francotirador que asumieron la pasada campaña Alex Greven y Adam Herman. Los scoutings dicen que es un jugador muy completo. Técnicamente destaca por su aportación ofensiva, pero también es capaz de sumar muchos rebotes en ambos aros. Es sólido en defensa e incluso puede ayudar en labore de dirección de juego.
Caleb Hardy ha sido el objetivo número 1 en el nuevo proyecto del Cintra Plasencia en la Liga EBA, pero su contratación ha tenido que retrasarse hasta que el jugador por fin ha podido obtener el visado para poder jugar en España. En este sentido, será su primer año fuera de su país.
FUENTE: ESTADIONORTE.COM (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.