miércoles, 5 de agosto de 2015

Entrenador de baloncesto se ofrece para la zona de Almería

Amigos del baloncesto, mi nombre es  Jaime Dávila, nací en Madrid hace 31 años y llevo en el mundo del baloncesto 23 años como jugador y aun en activo, y llevo 15 años como entrenador en clubes como CB Las Rozas, Baloncesto Fuenlabrada, CB Ciudad de Mostoles, AD Villaviciosa de Odon, CB Dos de Mayo de Mostoles etc,  en los que he llevado equipos desde pre-benjamín hasta autonómica y tanto masculinos como femeninos. 
También he realizado el año pasado el curso de arbitro. Envío en documento adicional el título de entrenador  por la federación de baloncesto de Madrid.
El motivo de dirigirme a ustedes es comunicarles que por motivos de trabajo y nueva residencia viviré en Aguadulce y estoy disponible para colaborar con ustedes desde principio de la temporada próxima tanto como entrenador como también jugador si es que supero las pruebas que me realicen. 
Estaré en Aguadulce a partir del próximo día 16 de agosto y me pongo a su disposición por si quieren hacerme una entrevista personal. 
Atentamente, un saludo
Jaime Dávila Cárdenas, 630584835, jdavilacar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.