sábado, 29 de agosto de 2015

Fernando Rodríguez completa el juego interior del Club Baloncesto La Rambla

Las Jornadas de Captación organizadas por el CB La Rambla dieron su fruto y el primer jugador que desde ellas se ha comprometido con el equipo rambleño ha sido el pívot Fernando Rodríguez Ruiz. Se trata de un jugador procedente de Córdoba, de 21 años de edad y 2 metros de altura.
Es un jugador fuerte y rocoso, que trabaja bien en defensa en labores de rebote e intimidación y tiene un tiro aceptable en distancias de cinco metros. 
Fernando empezó a jugar tarde a baloncesto en su primera año júnior con el CB Salesianos, aunque su estatura y condiciones físicas hicieron que el Carmen a través de Paco Zafra lo captara rápidamente para su equipo júnior de segundo año, Fernando volvió de nuevo en su primer año senior al CB Salesianos y en la temporada (2013-14) Antonio Navas lo reclutó para el Primera Nacional del CV Carmen, donde tuvo mala suerte porque una inoportuna lesión le mantuvo por un tiempo alejado de las canchas.
Ahora tras un año parado Fernando recupera de nuevo la ilusión por jugar a baloncesto, ha gustado en las Jornadas de Captación y ha recalado en nuestro equipo donde le recibimos con los brazos abiertos. 
Se tratará de hacer un trabajo específico con Fernando en busca de que mejore si cabe sus movimientos de piés de espaldas al aro, pero se tiene mucha esperanza que le dé consistencia al juego interior del equipo en el que continuarán los pívots Miguel Zafra y Rafa Osuna del año anterior y que con los fichajes de Sergio Vega (ex Bball), Agustín Pérez de la Lastra (exEspejo) y ahora Fernando Rodríguez queda bastante apuntalado.
ASI OPINA FERNANDO DE SU LLEGADA AL CB LA RAMBLA
El formar parte de el club La Rambla este año es para mi un gran honor. Después de un año sin pisar la cancha, empiezo esta temporada con una gran ilusión y ganas de aprender. Pondré todo lo que esté en mis manos para sacar el equipo adelante y que el resto del club esté orgulloso de mi participación.
COMUNICADO DEL CLUB BALONCESTO LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.