domingo, 23 de agosto de 2015

Miguel Lorenzo fichaje estrella de Nottingham Hoods

Si hace poco dábamos cuenta de la renovación de Álvaro Guerra, en el día de hoy anunciamos el fichaje de Miguel Lorenzo por los Nottingham Hoods ingleses.
Tras rechazar varias ofertas del país británico (incluyendo BBL y EBL1), Miguel Lorenzo se ha decidido por esta opción para volver a jugar con su ex compañero en Unicaja Málaga y amigo Álvaro Guerra. Juntos disfrutaron de la consecución de varios campeonatos de España en categorías inferiores y volverán a compartir vestuario en la próxima temporada. Además, Miguel podrá continuar con sus estudios al tiempo que mejora su inglés, factor definitivo por el cuál sigue en Gran Bretaña.
Lee English (GM) ha manifestado que para el club "es un honor contar con un jugador como Miguel. Ha rechazado ofertas de categorías superiores por jugar con nosotros y por volver a disfrutar al lado de Álvaro Guerra. Estamos encantados con esta incorporación, decisiva para poder pelear por nuestros objetivos como recién ascendidos."
La pasada temporada Miguel Lorenzo disputó la EBL1 con los Bradford Dragons alcanzando medias de 12 ppp,  7 rpp, 2 app y 2 tapones, con una valoración de 18 puntos por encuentro.
Desde Promo Sport queremos desear a Miguel los mayores éxitos deportivos en su nueva andadura británica.
FUENTE: VALERIANO GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.