viernes, 14 de agosto de 2015

Rafa Pozo nuevo jugador del CB Vélez


Rafa Pozo es la primera incorporación del CB Vélez para la temporada 15/16, el jugador malagueño regresa por tanto a Vélez-Málaga tan sólo una temporada después de su paso por CB Novaschool, equipo con el que disputó la liga EBA.
Tras la salida de José Carlos Álvarez el club buscaba un refuerzo en la posición de base, la relación con Pozo siempre ha sido muy buena y dejó muy buen recuerdo en la temporada que vistió la camiseta veleña en la temporada 2013/14 en nacional donde cuajó un buen año, siendo de los jugadores importantes del vestuario.
Rafa Pozo ha disputado 25 partidos con CB Novaschool jugando más de 20 minutos de media por partido, anotando 6,3 puntos y dando 2 asistencias de media.
El club sigue trabajando para conseguir un equipo lo más competitivo posible para encarar la temporada en EBA. Se ha fijado el inicio de la pretemporada para el día 25 de agosto para prepara con tiempo el inicio de liga fijado para el 17 de octubre en casa frente a CAM Enrique Soler de Melilla (tras cambio de fechas por acuerdo entre clubes).
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.