martes, 25 de agosto de 2015

El ala-pívot Agustín Pérez de la Lastra segundo fichaje del C.B. La Rambla

El equipo del CB la Rambla ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot Agustín Pérez de la Lastra Quero para que la temporada que viene forme parte de su nuevo proyecto. Agustín se convierte de esta manera en el segundo fichaje del club tras el compromiso de Sergio Vega.
(Agustín defendiendo a Royo en la Final Provincial)
Agustín es un jugador nacido en La Rambla de 23 años y 1´92 metros de altura, muy intenso bajo los aros y también con capacidad para jugar abierto desde fuera, en las últimas cuatro temporadas ha jugado en el CB Clarita Iulia de Espejo, habiendo conseguido tres campeonatos seniors federados con el equipo entrenado por Luciano Chamizo.
Ha costado mucho convencer a Agustin para que volviera a jugar con el equipo de su pueblo, objetivo perseguido por la directiva rambleña desde hace tiempo y verdaderamente le ha costado mucho dar el paso a este jugador por la gran afinidad que tenía con el equipo y entrenador anterior, desde La Rambla le damos la bienvenida de nuevo y esperamos disfrutar de su juego.
Agustín tras comprometerse con el CB La Rambla nos ha comentado:
 “Tengo mucha ganas e ilusión de jugar en mi pueblo, ya tenia ganas de volver. Me gusta mucho la juventud del equipo y el nuevo entrenador.” “Ahora a trabajar duro para estar a punto para la nueva temporada” 
“Han sido unos años maravillosos en Espejo, no solo por los títulos ganados (que también) si no por los compañeros y sobre todo amigos que me llevo de allí, amigos para toda la vida”
Su trayectoria: 
-MINI-MAS  CB. LA RAMBLA (LIGAS MANCOMUNADAS) 
-06/07  ENTRENAMIENTOS CB. LA RAMBLA PROVINCIAL CON ANTONIO JUAN LASTRE 
-2007 GRACIAS A ANTONIO JUAN LASTRE FUI A LA SELECCIÓN CORDOBESA CADETE DONDE JUGUE EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES Y POR PRIMERA VEZ PUDE JUGAR FEDERADO. 
-07/08, CAD-MAS  CB. MONTILLA (Finalista Liga Federada) 
-08/09, JUN-MAS  CB. MONTILLA 
-09/10, JUN-MAS,  CB. ESPEJO CLARITA IULIA (Campeón  Liga Federada ) 
-10/11, 11/12, 12/13 SENIOR-MAS, CB. ESPEJO CLARITA IULIA 
-13/14 SENIOR-MAS, CB. ESPEJO CLARITA IULIA (Campeón liga federada) 
-14/15 SENIOR-MAS, CB. ESPEJO CLARITA IULIA (Campeón liga federada)
COMUNICADO CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.