lunes, 24 de agosto de 2015

Raúl Úbeda otro canterano que renueva en el CAM Enrique Soler

¡El C.A.M. Enrique Soler sigue con las renovaciones!!. En esta ocasión se trata de Raúl Úbeda. El joven alero de 19 años y 191 centímetros, firmará su tercera temporada en la disciplina colegial a las órdenes de Javi Nieto.

Jugador en formación en el equipo EBA que ha contado con minutos de juego ayudando al equipo en todo momento. Las estadísticas en liga EBA no son significativas, pero cabe destacar que ha desarrollado un gran baloncesto en el equipo de Primera Nacional siendo un pilar fundamental en la columna vertebral colegial.
Raúl ha sido llamado para realizar la pretemporada con el Club Melilla Baloncesto donde exprimirá al máximo cada minuto de esta para poder poner toda la carne en el asador y ayudar al Enrique Soler en la temporada 15-16.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.