viernes, 21 de agosto de 2015

El canterano Miguel Muriana renueva por el CAM Enrique Soler

El jugador Miguel Ramírez Muriana renueva con el C.A.M. Enrique Soler de cara a la temporada 2015-2016. El escolta de 192 centímetros de altura jugará su sexta temporada defendiendo la elástica del club en el que se nació. Muriana comenzó en el baloncesto en las canastas del Colegio Enrique Soler en su infancia ya que fue alumno alumno del mismo.
Caracterizado por ser un jugador defensivo aunque cada vez aporta más en las ofensivas colegiales naciendo desde atrás. La evolución de Muriana viene marcada por las tablas y la madurez que el joven jugador de 22 años está cogiendo en EBA.
La temporada pasada fue de menos a más llegando a disputar 22 partidos con una media de 19 minutos jugados en los que consiguió anotar 6,5 puntos por partido (tiros de 2 un 60,8%, en tiros de 3 un 35,3% y un 71,4% en tiros libres), además de sus 3,4 rebotes, 1,4 asistencias y 1,3 balones robados para sumar un promedio de 8,8 puntos de valoración personal.
Sin duda alguna, ha sido la mejor temporada firmada por Miguel en el C.A.M. Enrique Soler ya que sus anterior mejor registro se dio en la temporada 12-13.
Y todo ello es reconocido por la afición colegial cada fin de semana en el Pezzi, por lo que Miguel espera seguir creciendo y dar más alegrías a la parroquia naranja.
Así pues, ¡¡estamos de enhorabuena por la renovación de Miguel Muriana!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.