lunes, 17 de agosto de 2015

Syngenta CB Almería cierra la renovación de Sara Sánchez

El Syngenta CB Almería ha cerrado la renovación de la base linarense Sara Sánchez, que cumplirá de esta manera su tercera temporada en el club almeriense. La de Sara Sánchez es la quinta renovación en las filas rojillas tras las de Inma Hernández, María Cueto, Sandra Molero y Bea Fernández y la octava integrante de la plantilla, en la que también figuran Tajay Ashmeade, Joey Rhoads y Melissa Sweat. 
Sara Sánchez, de 21 años y 1.72 de altura, juega de base aunque también puede actuar como escolta. La pasada temporada, en su debut en Liga Femenina-2, jugó 21 partidos en los que promedió 19.1 minutos, 4.8 puntos (con un destacado 43% de aciertos en tiros de dos), 2.1 rebotes, 1.0 asistencias y 1.0 balones recuperados. La jugadora del Syngenta CB Almería fue también protagonista al establecer una marca de siete triples en un mismo partido que supuso entonces un récord en la temporada. 
La linarense ha declarado que afronta con mucha “ilusión esta oportunidad de volver a jugar en Liga Femenina-2”, después de que el año pasado “nos quedáramos con mal sabor de boca, porque creo que podíamos haber hecho más”. Para esta temporada, afirma, aportará “trabajo, trabajo y más trabajo”. 
Pilar López Alcoba, entrenadora del Syngenta CB Almería, ha destacado la polivalencia de Sara, “una jugadora que puede alternar el puesto de base y escolta por su físico y que además tiene buen tiro exterior”, si bien “aún tiene que madurar en defensa y subir su nivel de intensidad para poder ayudar al equipo y ser un relevo de garantías en ambos puestos”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.