jueves, 13 de agosto de 2015

Ecuador del III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015

Se han cumplido los tres primeros días del III Campus Siente Huelva que se celebra en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa. Desde el lunes están los niños y niñas que este año componen el campus, disfrutando de todo tipo de actividades, principalmente el baloncesto que es el nexo de unión. 
El C.D.B. Enrique Benítez por tercer año consecutivo logra dinamizar a campistas venidos desde todos los puntos de la provincia y de la limítrofe Sevilla (Baloncesto Aljarafe sobre todo). Desde que dio comienzo no han cesado las actividades tanto deportivas como propias de Andévalo Aventura. En estos tres primeros días los niños han tenido ocasión de disfrutar de piscina, pabellón cubierto, actividades nocturnas de agua, así como ayer estuvieron todo el día con las actividades de los monitores de aquí: tirolina, kart, kayak, el ascensor, paseo a caballo, cerbatanas indias, y tiropaintball. 
Aún queda por delante las competiciones de 3x3 y tiros libres que se celebran diariamente para terminar en las grandes finales del domingo y por supuesto las actividades nocturnas: Pasillo del Terror, Noche de Oscars, y finalizará como siempre, con la verbena. Para los próximos días se espera la visita de los jugadores del primer equipo, incluyendo a Vladi Orlov. Desde la página web del Club se puede seguir todos los acontecimientos con el Diario del Campus, escrito por los propios campistas. El Campus EBHuelva Siente Huelva que organiza el C.D.B. Enrique Benítez y que colaboran el Patronato de Turismo de Huelva, la Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Santa Bárbara, y la Excma. Diputación de Huelva, se celebra por tercera edición consecutiva.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.