martes, 25 de agosto de 2015

Jose Mª Balmón, MVP de la pasada temporada en EBA, jugará en la ULB

Hoy se ha presentado oficialmente a Jose María Balmón Calvente, un jugador de 2,05m. de altura, natural de Algeciras. Es un pivot muy importante en el panorama nacional, cantera del Estudiantes y que incluso ha llegado a jugar en ACB dos temporadas, una con el Baloncesto Sevilla y otra con Manresa. 
Además de eso, ha sido un jugador muy importante en LEB ORO donde ha estado 8 temporadas vistiendo la camiseta de ilustres como el Breogán de Lugo o el Murcia. 
El año pasado, el pivot defendió la camiseta del Basket Azuqueca en Liga EBA donde fue nombrado Mejor Jugador de la liga marcando unos impresionantes registros de 19,4 puntos 10,5 rebotes y 24,8 de valoración por encuentro. 
Javier Malla, entrenador del Unión Linense Baloncesto destaca a Balmón “como un jugador que dará a la plantilla un salto de calidad importante”. Javier Malla también nos habla sobre su nuevo fichaje “Se trata de un de 5-4 de 2,05 con mucha experiencia a niveles máximo del baloncesto nacional y con un físico espectacular que le permite rebotear en los dos aros y anotar con facilidad. A todo esto hay que sumar su conocimiento del juego y su excelente tiro exterior. Corre muy bien la pista y es muy competitivo”.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.