miércoles, 5 de agosto de 2015

Habrá baloncesto ACB en Sevilla la próxima temporada

Habrá baloncesto en Sevilla la próxima temporada. La Caixa, que había ejercido esta última temporada de patrocinador secundario de la entidad sevillana, ha recomprado el Baloncesto Sevilla, a expensas del visto bueno para la operación que, como el año pasado, debe dar el Consejo Superior de Deportes en las próximas fechas.
(Foto de J.M. Serrano, manifestación popular del mes de julio)
En principio, CaixaBank se hace cargo del club durante una temporada mientras que el club mantiene el compromiso de buscar un inversor que pueda asegurar su viabilidad a largo plazo.
La Caixa cubrirá la ampliación de capital por valor de 1.050.000 euros y, de este modo, se asegura la presencia del CB Sevilla en la temporada 2015-2016 en la ACB.
FUENTE: Sergio Ávila,  ABC Sevilla Deportes

1 comentario:

  1. El basket ya va tomando su lugar al rededor del mundo no sólo en EEUU, España ha sido su segundo hogar sin duda y lo seguirá siendo... Comparto un blog referente al este hermoso deporte desde NBA hasta ligas locales y el deporte per se: cbvilladelosbarrios.es saludos!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.