sábado, 29 de agosto de 2015

El Cintra Plasencia recupera a Javier Cardito una de las perlas de su cantera

El Cintra Plasencia está a punto cerrar la plantilla para la próxima temporada en la Liga EBA. Ya tiene nueve jugadores en nómina y la idea es hacerse con un décimo que no tenga ficha junior. El último en llegar ha sido Javier Cardito, una de las perlas formada en la cantera del CB Plasencia en los últimos años y que regresa al equipo placentino tras militar las tres últimas temporadas en el Zamora de la Liga EBA.
Cardito, que ya debutó en su día con el Plasencia en la LEB Plata, regresa a La Bombonera tras ser uno de los jugadores más importantes del grupo A de la Liga EBA, donde milita el Grupo Inec Zamora. En la capital castellana ha firmado excelentes números. Por ejemplo, en el último año, promedió una media de 30 minutos, 12 puntos, 3 asistencias y 13 de valoración por partido. Ahora regresa al Plasencia de la mano de Jesús Porras, con el que fue uno de los referentes de los cuatro campeonatos y otros tantos ascensos del filial en la Primera División Nacional.
Con una altura de 1,78 metros, entre sus características técnicas destaca la de ser un rápido y seguro director de juego, excelente en el manejo del balón y en la visión táctica. Además, posee un certero tiro desde la línea de tres puntos. “Su llegada supondrá un aliciente para nuestros jóvenes jugadores y jugadoras de los equipos de base”, dice el club en una nota de prensa.
FUENTE: ESTADIO NORTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.