miércoles, 19 de agosto de 2015

Dani Terrón deshace su compromiso con el CB San Juan y vuelve de nuevo a las filas del CAM Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler está de enhorabuena. El que allá por el mes de junio dejase la disciplina colegial por motivos laborales tras 8 temporadas en las que defendió a capa y espada nuestro club y llevó por gran parte del territorio nacional el nombre de Melilla, vuelve a casa.
Dani Terrón, “El Capi” anunciaba su salida de nuestro club y tiempo después saltaba la noticia de su fichaje por el C. B. San Juan de Huelva donde iba a desarrollar su vida laboral, pero finalmente decidió retornar al que siempre ha sido su club.
Base de 179 centímetros de altura, se caracteriza por su visión de juego y generosidad, siendo uno de los mejores asistentes de la liga. La pasada campaña jugó una media de 19 minutos en 23 partidos, en los que logró 6,4 puntos por partido (36,8% en tiros de 2, 39,1% en tiros de 3 y 60% en tiros libres), además de sus 2,5 rebotes, 4,4 asistencias y 1,1 balón robados que le llevaron a sumar 9 puntos de valoración personal.
Terrón, quien provocaba aplausos y lágrimas en su despedida en las instalaciones del Colegio Enrique Soler durante la sorpresa que desde el club se le preparó, desea seguir aportando e ilusionar a la afición colegial con su juego cada día de partido.
¡¡Bienvenido a la casa de la que nunca te fuiste “Capi”!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.