domingo, 23 de agosto de 2015

Álvaro García nueva renovación en el CAM Enrique Soler

Álvaro García Jaramillo renueva por el club colegial como jugador vinculado al Club Melilla Baloncesto. El joven escolta de aun 18 años estará “a caballo” entre el militante en EBA y el de LEB ORO.
Y es que Jaramillo sigue evolucionando año tras año. Su gran capacidad de trabajo han hecho que desde el decano de la Adecco Oro sigan requiriendo sus servicios.
Caracterizado por una buena capacidad defensiva, Álvaro ofrece cada partido un recital por su descaro y su gran personalidad que le llevan a “no arrugarse” ante sus defensores a pesar de su juventud.
Del escolta podemos decir que su evolución en EBA le ha llevado a disputar 15 minutos de media en los 25 partidos jugados, consiguiendo 5,6 puntos por partido (en tiros de 2 un 50%, en tiros de 3 un 31,5% y un 84,2% en tiros libres) que, junto a sus 1,2 rebotes promedia 2,8 puntos de valoración personal.
Esta será su cuarta temporada a las órdenes de Nieto defendiendo al Enrique Soler.  
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.