miércoles, 12 de agosto de 2015

Lucas Pérez Santana se convierte en la séptima cara de la ULB en EBA

El pivot de 2,05, natural de Gran Canaria, Lucas Pérez Santana, se convierte en la tercera renovación y séptima cara del equipo en liga EBA del ULB.
Lucas llegó a mediados de la temporada pasada, donde ayudó al equipo a conseguir el ascenso a liga EBA, tuvo una adaptación al equipo muy rápida y positiva y tanto el jugador como el club no han dudado ni un momento en su renovación.
Empezó su carrera profesional en el Gran Canaria de liga EBA donde estuvo 4 años llegando a hacer unos números increíbles en el último de ellos, acabando con 15,6 puntos y 7,1 rebotes por partido. Eso le valió para dar el paso a LEB2 con el Canarias, equipo que actualmente milita en ACB, y donde estuvo dos años compitiendo en la liga LEB. Más tarde fichó por el Tacoronte en liga EBA de nuevo donde volvió a subir sus estadísticas hasta los 12,1 puntos por partido y 5,7 rebotes de media. Antes de venir a La Línea, Lucas consiguió otro ascenso con el Club Náutico de Tenerife.
En palabras de Javier Malla: ''Es un pívot que conoce bien su trabajo en la pintura. Muy inteligente jugando y nos va aportar mucha experiencia e intensidad bajo los aros. Ha conseguido hacer varias temporadas buenas en liga EBA y por tanto conoce la competición. Además, es un jugador que tiene humildad en su trabajo y le gusta hacer mejores a sus compañeros ''
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.