sábado, 15 de agosto de 2015

Un ejemplo posible de Plan de Preparación Semanal y Entrenamiento Diario

Todo entrenador que se precie debe llegar al entrenamiento con su Plan Semanal de entrenamientos planificado y estructurado, este que os pongo es simplemente un ejemplo de uno cualquiera de ellos, en este caso de la semana 31 de entrenamientos (ya casi finalizando la temporada). 
En este caso fue realizado en la última semana de marzo e inicio de abril y es conveniente conocer que disponiamos de 2 horas de entrenamiento los martes, miércoles y viernes (para todos) y de una hora de entrenamiento los jueves (sólo para los que estudiaban o residian en Córdoba).  
Tengo que decir que en este Plan Semanal iba acompañado por sus corrrespondentes entrenamientos diarios en los que se especificaban los tiempos dedicados a cada ejercicio o actividad incluidos en el mismo. En este caso os pongo a título de ejemplo el entrenamiento diario del martes 29 de marzo (Número 111 del año).
Los Entrenamientos Diarios y el Plan Semanal como pueden ustedes observar están escrito a bolígrafo y con las anotaciones correspondientes que sobre la marcha a veces en ellos anotaba, tiempo de ejecución en rojo, posibles asitentes en algunos casos, gráficos, palabras claves y en círculo azul el orden de realización de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.