martes, 25 de agosto de 2015

EL CV del Carmen celebra su 50ª Aniversario y reforma su pista polideportiva

**Grande noticias las que nos encontramos en el facebook de la Asociación Deportiva del C.V. del Carmen de Córdoba: 1) La celebración de su 50 Aniversario y 2) La remodelación de su Pebellón Polideportivo. Cómo ellos dicen esto no ha hecho nada mas que empezar, se espera un año lleno de actividades. ¡Enhorabuena y felicitaciones por sus 50 años de éxitos deportivos!**  
La noticia en su Facebook
En este año tan importante para nuestro colegio y entidad deportiva ya que es el 50 Aniversario del Deporte en nuestro colegio que estará cargado de sorpresas, eventos, actos ...
No podía empezar de mejor manera que reformando nuestra pista y polideportivo. Gran trabajo de junta y entrenadores en un verano lleno de trabajo e ilusión.
FUENTE: FACEBOOK DE LA A.D. VIRGEN DEL CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.