sábado, 10 de octubre de 2015

Victoria del CAM Enrique Soler en los Guindos tras una intensa prórroga

Arrancaba el encuentro con un Enrique Soler centrado en defensa y que, aprovechando los errores del Unicaja lograba un parcial de salida de 0 a 16 a falta de 3:27 para el final del primer cuarto que obligaba al técnico  local a solicitar tiempo muerto. Y surgió efecto el minuto solicitado ya que empezaron a sumar para terminar el primer cuarto 13 a 23. Pero Unicaja, un equipo joven lleno de talento tenía mucho que decir.
Se reiniciaba el partido y, la intensidad defensiva de Unicaja y la relajación del Enrique Soler provocaba que durante los tres primeros minutos de juego los costasoleños acortasen distancias colocando un 21 a 25 que daba más emoción al encuentro. Pero los colegiales supieron reaccionar llegando al descanso 34 a 42.
Salida de vestuarios y Unicaja seguía apretando a los de Nieto en defensa y finalizando con contundentes ataques. 62 a 63 a falta de 3 minutos del final de este tercer cuarto. Y así se mantuvo la igualdad con nuevos intercambios de canastas hasta el bocinazo que indicaba que sólo quedarían 10 minutos para terminar el encuentro.
Con el luminoso 77 a 78 comenzaba el último cuarto en el que sin duda alguna las defensas se impusieron a los ataques en ambas canastas. Ningún equipo logró anotar más de 12 puntos en este cuarto que concluía empatados a 89 y llevaba a la prórroga en Los Guindos.
Saltaban a la cancha ambos equipos con notorio desgaste provocado por el intenso partido; y es que los jóvenes de Unicaja tienen un físico bestial. Pero el Enrique Soler tiene más “tablas” y tras 5 minutos de infarto, la veteranía se impuso a la juventud quedando el partido del lado de los melillenses 93 a 96.
Parciales: 13-23, 34-42, 77-78, 89-89 y 93-96
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.