domingo, 15 de noviembre de 2015

Covirán Granada se lleva el derbi ante Clínicas Rincón

Covirán Granada 80–Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 68 (Estadística)

La escuadra granadina se llevó el segundo derbi andaluz de la temporada, pero no pudo recuperar el liderato de la LEB Plata. Covirán Granada es segundo, pero igualado a basket average general con Aceitunas Fragata Morón.
(Foto extraída de la página web del Covirán Granada)
7-0 de salida para los de Pablo Pin en poco más de dos minutos, que crecía hasta un 22-11 a un minuto y medio para acabar el acto inicial. El partido amenazaba con romperse, pero IF Clínicas Rincón lo impedía con un 0-9 de salida en el segundo periodo y vuelta a empezar (22-20). Covirán Granada se mantenía por delante, con su rival siempre a 4-6 tantos (36-32 al descanso). A la vuelta, 5-0 de salida para los nazaríes, que se iban a los dos dígitos con dos triples seguidos (47-36). Desde ese momento, la renta local se estabilizó por encima de los diez tantos y llegó a ser de 19, pero al final los granadinos fueron perdiendo puntos de ventaja que les impidieron hacerse con la primera plaza.
La clave: El trabajo coral, una vez más en esta jornada fue clave. Con cuatro jugadores +10 en puntos y valoración, Duane James fue el más destacado: 19 tantos y 14 rebotes para 31 de valoración.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.