La escuadra granadina se llevó el segundo derbi andaluz de la temporada, pero no pudo recuperar el liderato de la LEB Plata. Covirán Granada es segundo, pero igualado a basket average general con Aceitunas Fragata Morón.
(Foto extraída de la página web del Covirán Granada)
7-0 de salida para los de Pablo Pin en poco más de dos minutos, que crecía hasta un 22-11 a un minuto y medio para acabar el acto inicial. El partido amenazaba con romperse, pero IF Clínicas Rincón lo impedía con un 0-9 de salida en el segundo periodo y vuelta a empezar (22-20). Covirán Granada se mantenía por delante, con su rival siempre a 4-6 tantos (36-32 al descanso). A la vuelta, 5-0 de salida para los nazaríes, que se iban a los dos dígitos con dos triples seguidos (47-36). Desde ese momento, la renta local se estabilizó por encima de los diez tantos y llegó a ser de 19, pero al final los granadinos fueron perdiendo puntos de ventaja que les impidieron hacerse con la primera plaza.
La clave: El trabajo coral, una vez más en esta jornada fue clave. Con cuatro jugadores +10 en puntos y valoración, Duane James fue el más destacado: 19 tantos y 14 rebotes para 31 de valoración.
FUENTE FEB (Carmelo Gutiérrez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.