lunes, 30 de noviembre de 2015

Tuvo que trabajar a fondo Algeciras para ganar a Dos Hermanas

Partido correspondiente a la sexta joranda de liga de 1ª Nacional Grupo D-B con unos 150 aficionados en la grada. Nueva victoria para el Colomer Dental Algeciras 88-81, contra un correoso equipo como el CB Dos Hermanas, que se presentó en Algeciras con sólo 9 jugadores y que perdió a su jugador número 11 por lesión a mediados del segundo cuarto.
Después de una semana que se complicó y que incluso se propuso por parte de la Federacion Andaluza la suspensión del partido por  problemas de jugadores del equipo sevillano, al final se disputó el partido en el Pabellón Andrés Mateos de Algeciras, lo que hizo que el club local tuviera que postponer los sorteos y concursos que tenia previstos para esta semana al no disponer en estas instalaciones de las condiciones necesarias para efectuar estos sorteos.
El equipo de Orduña empezó el partido muy centrado, con un gran David García que dominaba la zona y jugaba a su antojo, pero los sevillanos apretaron en defensa y con un gran acierto en el tiro exterior hicieron que el cuarto acabara solo con 3 puntos de ventaja para los locales.
El segundo cuarto, más de lo mismo, buen comienzo de los locales y nueva reacción del equipo de Dos Hermanas que llego al descanso con un resultado de 42-41.
Los dos cuartos finales siguieron la tónica de los dos anteriores, con un equipo algecireño que se iba de 6 o 7 puntos y un Dos Hermanas que remontaba constantemente hasta el punto de ponerse delante en el marcador si bien nunca llegó a disponer de mas de 2 puntos de ventaja a pesar del gran acierto en tiro de 3 puntos que tuvieron durante todo el encuentro (42% de acierto)
A falta de 30 segundos y con los locales 2 arriba, Raul Castro anotó una canasta desde 4 metros que decanto definitivamente el partido, más aun cuando los visitantes perdían el balón en el siguiente ataque lo que certificaba la sexta victoria consecutiva del COLOMER DENTAL ALGECIRAS.
Nuevamente gran partido de David García con 26 puntos y el debut de Pau Borredá ante su afición con 9 puntos y buena visión de juego.
Ficha técnica:
Colomer Dental Algeciras 88: Raúl Castro (9), Carlos Trujillo (6), Borja Corrales (8), Pau Borredá (9), Chico Ortíz (6), Toni Muñoz (9), Ángel Maza (-), Jordan Cameron (6), David García (26), Pablo Ortíz (2) y Chriss Nonn (2).
Ciudad de Dos Hermanas 81: Fernández (17), Cardona (-), Ortega (6), Llano (19), Cotán (19), Suárez (-), Schulz (6), Domínguez (11), García (3).
Parciales: (21-18), (21-23), (21-19) y (25-21).
COMUNICADO COLOMER DENTAL ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.