lunes, 30 de noviembre de 2015

Excesivo castigo el recibido por Galletino´s Montilla ante Unicaja (65-89)

Excesivo castigo en el marcador final para un equipo montillano que dió la cara durante todo el partido, ante el gran físico y ritmo de los jóvenes talentos de Unicaja que como una apisonadora van mermando poco a poco las opciones del rival.
Gran comienzo local que con buenas acciones de extra-pass y castigando la agresiva defensa de bloqueos de Unicaja, tomaba las primeras ventajas (16-9 min 8). Pero tal y como sería la tónica durante el desarrollo del partido, en los dos minutos finales de cada cuarto, se acumulan errores en ambos lados del campo por los vinícolas, ante el constante ritmo malagueño (17-18 final del 1er periodo).
El segundo periodo es un toma y daca tanto en la pintura como desde el 6´75, con grandes acciones por ambos conjuntos, que se contestan en cada acción haciendo disfrutar el público reunido en el pabellón de Montilla (37-38 min 18). Pero un parcial 1-9 en esos últimos 2 minutos, hacen despegarse ligeramente al equipo visitante (38-47). 
En el tercer acto, continúa la tónica de la igualdad, en la que cada canasta de un equipo es contestada por otra en el aro contrario (51-59 min 28). Volvemos al fatídico final de cuarto en el cual, a los locales les falta fuelle, y los chavales de Unicaja no paran de apretar 3-10 de parcial para acabar el 3er periodo quince abajo (54-69)
Último periodo, con los nuestros ya muy cansados, se intenta todo, pero I.Raut (27pts, 5triples) se encarga de finiquitar el partido a base de triples y canastas de mérito con un 11-20 de parcial en el último periodo que les daba a los visitantes la máxima ventaja.
Gran ambiente en el Pabellón Municipal de Montilla, en el que se pudo disfrutar un entretenido partido de baloncesto, y que a demás sirvió de recogida solidaria de juguetes, en colaboración con la Hermandad de la Juventud. 
Jugaron: Samu, Álvaro, Javi, Jose María, Miguel, Alex, Jose Carlos, Dani, Chico, Carlos, Antonio María y Francis. Proximo partido, tras el puente de la Constitución, el 12 de Diciembre en La Zubia.
FUENTE: BLOG CB MONTILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.