viernes, 27 de noviembre de 2015

Smurfit Kappa Bball Córdoba visita Melilla para medirse a un equipo en racha

El Smurfit Kappa Bball Córdoba viaja mañana a Melilla para medirse al Enrique Soler (19.00 horas, Pabellón Guillermo García Pezzi). El equipo local y rival de los cordobeses disfruta de una línea ascendente, ya que, pese a arrancar el curso con tres derrotas consecutivas, suma una racha de dos victorias que le ha permitido auparse a la zona media de la clasificación.
El cuadro de Rafa Sanz tendrá que sobreponerse al revés que sufrió la pasada jornada en Málaga, donde cayó ante el equipo de Javier Imbroda (Medacbasket). No será, en cualquier caso, un partido fácil, tanto por la línea ascendente del adversario como por el hecho de jugar a domicilio. Si logra imponerse, el Bball se mantendrá en la parte alta de la tabla.
Las mejores bazas del equipo naranja se encuentra en tres de sus jugadores, los norteamericanos Julien Sargent y Joseph Lee Bell y Álvaro Jaramillo, unas piezas que resultaron claves en sus dos últimas victorias y que seguro supondrán un obstáculo para que el Bball Córdoba regresa a casa con una nueva victoria.
El entrenador cordobés ha analizado el choque como “un partido complicado”, porque los melillenses, ha indicado, “han mejorado su rendimiento respecto al inicio de temporada y ya han cogido el tono físico y competitivo a la liga”. Ha precisado en este sentido que “les vamos a intentar competir con la máxima inteligencia y responsabilidad  defensiva”.
Sobre el papel que ha de desarrollar su equipo, Sanz ha manifestado que “no podemos permitir canastas fáciles y tenemos que hacernos fuertes en el rebote si queremos hacernos fuertes “. A su juicio, “para ganar en su campo tenemos que jugar al 100%, no nos va a valer hacerlo al 90%”. Ha concluido que “hemos de ser valientes en ataque y agresivos en defensa”.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.