jueves, 19 de noviembre de 2015

LB Catering CB La Rambla y Maristas Córdoba vivirán un intenso duelo

El próximo sábado a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal de La Rambla, el equipo local LB Catering CB La Rambla, recibirá a uno de los favoritos de la categoría como es el equipo Abogados del Rey Maristas de Córdoba.
(Eduardo Burgos pide calma a su equipo, foto extraída de La Rambla Noticias)
El equipo local que aplazó su partido de la semana anterior contra el CV Carmen recibirá a un equipo que dirigido por Miguel Ángel Luque, un gran entrenador con experiencia en la categoría, ha conformado un gran equipo en el que forzosamente hay que nombrar a Pablo Luque y José Antonio Ortíz que vuelven a la cancha donde el año anterior realizaron una gran campaña militando como componentes de la plantilla rambleña, además en el equipo colegial de la capital cordobesa militan hombres de la categoría de Pablo Orozco un jugador que pese a su veteranía sigue dando lecciones magistrales en el puesto de base, Antonio Mena un pívot de contrastado nivel, Alberto Puntas y Sergio Espinosa jugadores de la prolífica cantera maristeña, los exUnicor "Pepo" Cabello, Caballero y Rafa Luque, Mario procedente de Villanueva y algunos junior interesantes como Unai Friscia, etc.  
En el equipo local se contará con la baja del pívot Fernando Rodríguez que por motivos de trabajo ha debido dejar el equipo y se espera contar con el resto de jugadores mas alguna incorporación del equipo júnior. Esta semana de descanso ha servido para recuperar lesionados y que el base Pablo Osuna se integre mucho mas en la dinámica del equipo. El equipo ha trabajado muy bien y se espera que refrende su trabajo de los entrenamientos en la pista. 
(Pablo Orozco protege el balón de Paco Zafra, foto de Gabriele Friscia)
Otro detalle a resaltar es que el entrenador del equipo local Eduardo Burgos ha sido entrenador casi treinta años en el equipo de Maristas y muchos de los jugadores a los que se enfrentará han pasado en diferentes categorías por sus manos y los conoce perfectamente (José Antonio Ortíz, Antonio Mena, Pablo Luque, Alberto Puntas,etc), con la anécdota de que al base Pablo Orozco lo tuvo a sus órdenes en Maristas en las categorías de minibasket, infantiles, cadetes y en el CB Pozoblanco en Liga EBA. 
A pesar de la coincidencia de horario con el clásico, se espera que dada la previsible calidad del choque la afición baloncestísitca responda y se vea un bonito partido entre los dos equipos.
Declaraciones de Eduardo Burgos
"Para mí no será un partido mas, es la primera vez en mi vida que me enfrento a un equipo de Maristas y es un equipo que lo llevo marcado en mi corazón, en mi alma y en mi sangre, me resultará extraño verme ante tantos expupilos pero soy un profesional y lo único que desearé en ese partido es que mi actual equipo el LB Catering La Rambla haga un buen partido y consiga el triunfo".
EL RESTO DE LA JORNADA
CB Montilla-Udenci Encinarejo...sábado, 18:30 h.
Solucont Cabra-CV Carmen...domingo, 13 h.
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.