domingo, 15 de noviembre de 2015

Llegó la primera victoria del CAM Enrique Soler en cancha de Medacbasket

Previo al encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de Francia que ocurrió el pasado viernes.
Con el balón en el aire y previsiones de un intenso partido, ya que a los melillenses sólo les valía la victoria tras haber perdido los tres primeros partidos de liga, y Medac quería seguir haciendo el gran trabajo desarrollado en este inicio de temporada. Y así salió Medacbasket, con un puntito más por eso de ser favoritos y tener el respaldo de su afición, mostrándose dominantes durante todo el primer cuarto que se cerraba con un tanteo de 19 a 12.
7 puntos que no podían ampliarse si los melillenses querían seguir metidos en el partido. Y así fue. El arranque del segundo cuarto en la misma línea que el final del primero llegando a estar el luminoso 32 a 25 a falta de tres minutos para el descanso. Seguía la misma diferencia de puntos debido a los continuos intercambios de canastas, aunque definitivamente se llegó al final del segundo cuarto 36 a 29 con un Enrique Soler que se encontraba más cómodo en la pista que en el primer cuarto con un 19 a 19 de tanteo de este periodo.
Tras el paso por vestuario, los melillenses saltaron a la pista con una marcha más que los locales, centrándose en las defensas y sumando en ataque una y otra vez colocando a falta de 7:17 el 44 a 42 que les permitía soñar con la deseada victoria. Era el momento de dar el do de pecho o de mostrar flaquezas, pero los de Nieto iban a por todas y empataban el choque a 46 a falta de 5 minutos para el final de este tercer cuarto. A partir de este momento y gracias al juego en equipo que estaban realizando, lograron endosar un parcial de 2 a 9 que subía en el luminoso colocando el 48 a 55 a falta de 2:53 que animaba a los melillenses a seguir trabajando en esa dirección. Finalmente, el tanteo de este cuarto fue de 17 a 30 y marcaba el dominio del Enrique Soler con un 55 a 61.
10 minutos por delante, pero los pupilos de Nieto sabían que Medac lucharía hasta el final. Por lo que se encomendaron a salir de nuevo a tope y defender con uñas y dientes para evitar que los de Imbroda pudiesen sumar con facilidad colocando un 62 a 71 en la mitad de este definitivo cuarto. Los melillenses querían la victoria y trabajaron para ello anulando el ataque local con un parcial de 1 a 8 a falta de 2:54 para el final del encuentro. Finalmente el partido se cerró con victoria del C.A.M. Enrique Soler por 71 a 85 y da aire fresco a los melillenses para afrontar el siguiente partido.
Ficha técnica:
Medacbasket (71): Pablo Imbroda (11), Chema del Río (8), Antonio Morales (4), Germi Cabrita (9), Agustín Morales (11), José Alcoholado (3), Javier Imbroda (6), Pablo Ibáñez (18) y Sergine Sow (1). También jugaron Nacho Molina y Álvaro Romero.
C.A.M. Enrique Soler 85: Jorge Rodríguez (6), Joaquín Carrasco (23), Álvaro García (18), Miguel García (2), Dani Terrón (4), José Martínez (6), Joe Bell (10) y Julien Sargent (16). También jugó Miguel Muriana.
El MVP del encuentro fue para el jugador del C.A.M. Enrique Soler Joaquín Carrasco, sumando 23 puntos (8 de 11 de tiros de 2, 1 de 1 de triples y 4 de 5 de tiros libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación le llevaban a sumar 25 puntos de valoración personal.
Además, destacar el doble-doble de Julien Sargent con 16 puntos (7 de 10 en tiros de 2 y 3 de 4 en tiros libres) y 10 rebotes (5 defensivos y 5 ofensivos).
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.