martes, 17 de noviembre de 2015

Jota Cuspinera nuevo primer entrenador del Montakit Fuenlabrada

El hasta ahora ayudante toma las riendas del primer equipo. Hoy dirige ya su primer entrenamiento. Será su primera experiencia como máximo responsable de un equipo de la Liga Endesa.
Cuspinera vivirá así su primera experiencia como máximo responsable de un equipo ACB tras haber sido ayudante nueve temporadas, distribuidas entre Estudiantes, Real Madrid y Baskonia. Además, ha colaborado muy activamente con el gabinete técnico de la FEB y ha sido seleccionador de categorías inferiores en diversas citas internacionales.
(Foto de Jota Cuspinera extraída del Diario Marca)
En su palmarés cuenta con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa Endesa, ambos con el Real Madrid, y con el subcampeonato de Liga Endesa y de Euroliga. Con España ha logrado el oro cadete en el Europeo de 2006, la plata cadete de 2007 y el bronce junior en 2013.
Hoy dirige ya como primer entrenador al Montakit Fuenlabrada para preparar el choque del próximo sábado a las 20:30 horas en el Fernando Martín frente al Iberostar Tenerife.
FUENTE: ACB.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.