lunes, 23 de noviembre de 2015

DKV San Fernando obtiene ante Huelva su cuarto triunfo consecutivo

Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo D-B de Liga EBA, disputado el pasado sábado a las 20:30 en el Pabellón Municipal del Parque.
El primer cuarto fue un período de mal juego por parte de los dos equipos donde las defensas superaban los ataques. Tras el 3-4 inicial, un parcial de 9-2 para los isleños le daba la delantera en el marcador. Julián Horacio López con 7 puntos en el cuarto, incluido un triple en el último segundo mantenía la resistencia onubense. Al final de los primeros diez minutos 13-11 en el marcador.
En el segundo cuarto, los locales hacían valer su poderío interior, con buenos minutos de Gonzalo Bueno y Cesar Heras. Mientras, Huelva hacía daño por fuera con triples de Antonio Martínez y Julián Horacio López.  Se llega al descanso con mínima ventaja para los isleños (27-26).
Tras el descanso, los visitantes endosan un 0-5 de parcial y coloca el marcador con ventaja para Huelva de cuatro puntos 27-31 en el minuto 3, pero es entonces cuando el conjunto isleño ofrece sus mejores minutos de juego. Aumentan la intensidad defensiva y tras varios robos de balón y sus consecuentes contraataques, los isleños contestan con otro parcial de 21-3, adquiriendo la máxima diferencia en el marcador para los locales (48-34). Una pequeña reacción de los onubenses recortan hasta el 50-40 con el que se llega al final del cuarto.
Una canasta de Cesar y un tiro libre de Tugores colocan en el electrónico el 53-40. Pero un triple de Alex Moreno y un dos más uno de Pablo Hitos hacen reaccionar al Huelva y tras un 0-10 de parcial se vuelven a meter en la lucha por el partido (53-50). Pero los cañaillas no dejarían escapar su cuarta victoria consecutiva y dos triples del jugador del filial Ángel Cañas, ayudan a mantener la diferencia de los diez puntos en el marcador (63-53) a falta solo de tres minutos para el final. Al igual que pasó en Utrera, los isleños con dos bases en pista fueron capaces de administrar la ventaja adquirida y hacerse con un nuevo triunfo.
En la próxima jornada, el DKV San Fernando viajará a tierras onubenses para enfrentarse al C.B. San Juan, otro difícil encuentro en el que los turquesas intentarán incrementar la racha victoriosa.
Anotadores:
DKV SAN FERNANDO 70: Moi Jiménez (19), Ángel Cañas (6), Juan Rodríguez (8), José Muñoz (1), Ponce (8), Diego Gallardo (4), Josu Remesal, Dani Tugores (8), Cesar Heras (12) y Gonzalo Bueno (4).
HUELVA 62: Alex Moreno (5), Martínez (13), Hitos (8), Granados (4), López (10), Casanova (10), Vilches, Morilla (2), Rufo y Hernández (10).
Parciales: 13-11, 14-15, 23-14 y 20-22.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.