domingo, 29 de noviembre de 2015

Padevi La Palma 74-Sloppy Joe´s Gines Baloncesto 70

El Padevi la Palma volvió a vencer en la jornada adelantada al viernes en su enfrentamiento ante Gines, tercer clasificado de la categoría hasta esta jornada, por un marcador de 74 a 70. Partido de la sexta jornada de la liga de 1ª Nacional en su grupo DB ante unos 150 aficionados que dsifrutaron de un partido "chisposo" por momentos y eterno (duró 2 horas y 10'). 
El equipo salía muy intenso y motivado tras la mala racha de resultados y volvió a mostrar una imagen parecida a la de los partidos de pretemporada y al duelo ante Qalat de la primera jornada. 
En el primer tiempo, hubo mucha igualdad con un ritmo muy alto por parte de ambos conjuntos llegándose al descanso con ventaja de dos puntos a nuestro favor y todo por decidir. 
Tras el descanso, llegaron nuestros mejores minutos: la buena defensa, contraataques rápidos y el acierto desde la línea de 3 propiciaron una ventaja de hasta 16 puntos en el tercer cuarto.Sin embargo, Ginés nunca se dió por vencido, presionó hasta el final e hizo que el partido no se decidiera hasta el último momento. 
Tras el parón por el puente visitamos a Dos Hermanas, con el objetivo de seguir mejorando la imagen mostrada y ser también competitivos a domicilio.
Parciales: (18-18, 18-16, 22-10 y 16-26)
COMUNICADO PADEVI LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.