miércoles, 25 de noviembre de 2015

Primera derrota del Ecoculture CB Almería al que le pesan las ausencias

El Ecoculture CB Almería perdió este fin de semana su primer partido en la 1ª División Nacional femenina, en su visita a la cancha del Ramón y Cajal UGR granadino, vigente campeón de la categoría en su grupo andaluz, por un tanteo de (68-35). El equipo de Carlos Villarrubia acusó las importantes bajas con las que llegaba a esta cita, como las de Judith Martín, Lucía Torres o Eli Martínez, a las que sumó el cansancio acumulado por otra de sus principales jugadoras, Conchi Satorre, que por la mañana había disputado otro encuentro en su categoría, la cadete, y a la mañana siguiente formaría parte de la concentración de la selección andaluza. 
El inicio de partido para las rojillas fue bueno, con un 4-10 en el minuto 6, pese al cual el Ramón y Cajal acabaría llevándose el primer cuarto con un 12-0 de parcial liderado por Cerqueira y España. El Ecoculture CB Almería resistió hasta el ecuador del segundo cuarto, pero tras un 22-18 fue incapaz de contener a Cerqueira en el juego interior y esta propició el despegue de las granadinas (31-21). 
Al descanso, la diferencia rondaba los diez puntos, y fue la zona press de las locales y el acierto de Laura Arrojo, con diez puntos, las que terminaron de sentenciar el partido en el tercer cuarto. Las locales se fueron por encima de la veintena y el joven equipo almeriense terminó por bajar los brazos.                        
Ramón y Cajal UGR 68: Canter (4), Arrivi (3), Cerqueira (17), Pastor (2) y Cisneros (2) –cinco inicial-, Rubio (7), Ayuso (2), Arrojo (16), Pleite (-), López (4), Hidalgo (-) y España (11). 
Ecoculture CB Almería 35: Irene Pepper (6), María García (2), María González (2), Sara González (8) y Elena Expósito (2) –cinco inicial-, María López (2), Irene Sánchez (-), Paula Bouzián (-), Conchi Satorre (2), Lucía Campos (5) y Alba Belmonte (6). 
Árbitros: Nievas y Calvo. Eliminada: Alba Belmonte. 
Parciales: 16-12, 22-13, 15-5, 15-5. 
Incidencias: 6ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional femenina. Partido disputado en el CES Ramón y Cajal (Granada).
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.