lunes, 16 de noviembre de 2015

El DKV San Fernando consigue su tercera victoria consecutiva en Utrera

Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo DB, disputado el pasado sábado a las 19:30 en el pabellón municipal de Utrera.
Esta vez los isleños salieron de inicio más metidos que en partidos anteriores y un primer parcial de 3-7 le daba ventaja en el marcador. Pero los locales tras un 8-3 devuelven el parcial. A partir de aquí, intercambio de canastas con muy buenos minutos de Moi Jiménez, con 13 puntos en el cuarto. Al final del período se llega con ventaja isleña de cuatro puntos (23-27), tras anotar Moi los tiros libres de una falta de lanzamiento de tres puntos.
En el segundo cuarto, el conjunto isleño ofrece sus mejores minutos de juego, con Dani Tugores penetrando a canasta con facilidad e incrementando la diferencia en el marcador. Solo el base local, Carlos García ofrecía cierta resistencia. Al descanso, 32-48.
Comienza el tercer período y dos tiros libres anotados de Justo Pelayo le da la máxima ventaja a su equipo en el encuentro, 18 puntos (32-50). Pero a partir de aquí, sale a relucir el orgullo utrerano y aumentando la intensidad defensiva, consiguen reducir diferencias, gracias a la aportación ofensiva de sus hombres altos Ankatche y Dani Ruíz reducen los 18 puntos a 7 (49-56).
En el último cuarto y cuando más apretaban los locales, dos triplazos de Jesús Ponce le da aire al DKV. Una canasta de Diego Gallardo le da una ventaja de 14 puntos (56-70) a 5 minutos para el final. Pero lo que a cualquier otro equipo hubiera supuesto un mazazo, Utrera no se rinde y apoyados por su afición, un 12-1 de parcial les vuelve a meter en la lucha por la victoria (68-71) a falta solo de 2 minutos. El DKV mostró en los últimos momentos del partido una gran madurez, sabiendo administrar la ventaja en el marcador y anotando los tiros libres decisivos (5 de 6) que no hizo más que incrementar de nuevo la diferencia a los 8 puntos definitivos.
En la próxima jornada, el DKV San Fernando recibe al equipo de Huelva, otro hueso duro y al que intentará vencer para incrementar la racha victoriosa a cuatro partidos.
Anotadores:
UTRERA: Ankatche (11), Niemeyer (5), Ainatu (3), Romero (9), García (15) - Requena (8), Gutiérrez, Ortiz, Ruíz (12) , y Rosales (5)
DKV SAN FERNANDO: Justo Pelayo (8), Moi Jiménez (22), Juan Rodríguez (6), Jose Muñoz (3), Gonzalo Bueno (3) – Ponce (9), Diego Gallardo (9), Dani Tugores (14), Cesar Heras (2), Dani Cantero y Pepe Ruíz.
Parciales: 23-27, 9-21, 17-10 y 19-18.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.