lunes, 16 de noviembre de 2015

Ecoculture CB Almería sin opciones frente a un Benahavís Costa del Sol

El Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional masculina no pudo hacer frente este domingo a un Benahavís Costa del Sol muy superior y con varios jugadores extranjeros en sus filas. El conjunto malagueño sentenció prácticamente en el primer cuarto su triunfo, aunque el joven equipo de César Martínez opuso resistencia ganando el tercer cuarto. 
Ya en la salida, el Benahavís impuso su mayor fortaleza física, con un espectacular Willie Williams que anotaría 15 puntos en estos primeros diez minutos (acabaría el partido con 40). Un arranque de 2-19 para los visitantes marcaría el choque, y al final del primer cuarto el marcador ya reflejaba 21 puntos de diferencia en favor de un Benahavís Costa del Sol mucho más fuerte en el rebote y con rápida circulación de balón, que complicó durante todo el partido la defensa local. 
Mejoró el Ecoculture CB Almería en el segundo cuarto, intercambiando puntos con Álvaro Cano y también en el tiro exterior, aunque Ángel López, con tres triples, y el propio Williams fueron elevando poco a poco la renta visitante. Ismael Ortiz anotaría cinco puntos consecutivos que volverían a situar la desventaja almeriense en torno a la veintena, pero los malagueños, desde el tiro libre, la dejaron en 27 (23-50). 
A pesar de ello, el Ecoculture CB Almería no arrojó la toalla. Incluso con otro parcial en contra de 2-13 en el tercer cuarto (25-63, minuto 25), tampoco lo hizo. Se repuso desde la defensa y gracias a tres triples consecutivos en ataque, en un parcial de 15-0, volvió a ponerse rozando los veinte. 
En el último cuarto, entre Williams y David Stachovskij elevarían de nuevo la diferencia visitante por encima de los treinta puntos, debutando en estos minutos el cadete Salva Benavides en el equipo almeriense, dejando cuatro puntos.                       
Ecoculture CB Almería: David Rubio (4), Alberto Puentes (2), José del Águila (3), Alberto González (7) e Ismael Ortiz (13) –cinco inicial-, David Mañas II (3), Hamza Echaibi (5), Juanma Moreno (2), Salva Benavides (4), Carlos Benavides (-) y Álvaro Cano (10). 
Benahavís Costa del Sol: Benjamín Neyrat (3), Ángel López (11), Rubén Ferreira (6), Willie Williams (40) y Andre Bamogo (4) –cinco inicial-, Alejandro Mendoza (2), Ramón Aquino (-), Cristian García (1), Manu Escalona (-), Adrián Jiménez (2), David Stachovskij (13) y Aaron Kelly (5). 
Árbitros: Retamero y Borges. Sin eliminados. 
Parciales: 6-23, 17-27, 19-15, 11-22. 
Incidencias: 5ª jornada del Grupo A andaluz de la 1ª División Nacional masculina. Partido disputado en el Pabellón Moisés Ruiz (Almería). Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado terrorista de París (Francia)
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.