sábado, 28 de noviembre de 2015

Previa, LB Catering CB La Rambla-Udenci Encinarejo

Esta tarde a partir de las 20 horas en el Pabellón Municipal de Encinarejo se jugará un interesante partido entre los equipos de Udenci Encinarejo y LB Catering CB La Rambla corrspondiente a la Liga Provincial de la Sénior Masculino cordobesa.
En la actualidad el equipo local lleva cuatro partidos jugados con dos victorias conseguidas ante los equipos del CV Carmen y CB Montilla y dos derrotas en sus partidos ante Maristas y Espejo. Por contra los rambleños sólo llevan jugados tres partidos jugados con dos victorias ante CB Montilla y CB Maristas y derrota ante Cabra.
(Foto de Gabriele Friscia, imagen del partido La Rambla-Maristas)
El partido se presenta incierto y competido y aunque el CB La Rambla durante la pretemporada venció al equipo de la bella ciudad de Encinarejo en sus confrontaciones, fueron victorias muy ajustadas que en ningún momento se pueden considerar referenciales, a ambos equipos les faltaron jugadores por unos u otros motivos y lo verdaderamente real se vivirá esta semana al verse las caras en la competición oficial.
El equipo que entrena Javier Zafra está haciendo un buen baloncesto y está siendo muy competitivo, sus dos derrotas fueron en cancha de Maristas por una sola canasta y balón de última posesión y con derrota ante el líder Espejo al que plantaron cara en muchos momentos. Juegan con mucha decisión y desparpajo y la virtud fundamental que atesoran es la polivalencia de sus jugadores, pivots con capacidad para jugar en el perímetro y aleros y bases que pueden también hacer daño como interiores. En su plantilla hay jugadores de nivel contrastado en la categoría como Pablo Guerra, Fran, Enrique Fuentes, Guerrero, Sergio Zafra, Mesa, etc, que saben lo que se hacen por lo que siempre deben ser muy tenidos en cuenta.
El equipo que entrena Eduardo Burgos sabe que deberá cometir al cien por cien y mantener la intensidad defensiva que logró en el segundo tiempo de su partido ante Maristas si quiere aspirar a la derrota, dicha victoria les hará llegar con la autoestima crecida pero al mismo tiempo son conscientes de que partido es un mundo y que ahora toca partir de cero desde el minuto uno para conseguir ganar a un equipo en una cancha complicada y difícil. Se espera que algunos jugadores tocados durante la semana puedan ser de la partida, pero se confia en que el equipo mantenga el ritmo competitivo y la buena imagen que dió en la semana anterior.
COMUNICADO LB CATERING CB LA RAMBLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.