viernes, 27 de noviembre de 2015

Gaby Carrasco. "Se juega mucho en lo animico en el partido del domingo"

Una vez pasada la ventana de los partidos internacionales clasificatorios para el Europeo de 2017, en los que han participado Lucila Pascua y Catarina Neves, el Conquero Huelva Wagen tiene ya disponibles a todas las jugadoras para preparar el encuentro del próximo domingo contra Gernika Bizkaia (Andrés Estrada, 12.00 horas). Será, sin duda, el partido de la jornada porque ambos equipos llegan empatados en el tercer puesto y aspirando a clasificarse de manera directa para la Copa de la Reina.
El equipo onubense ha variado su dinámica semanal y está realizando los entrenamientos más intensos en horario matinal para adaptar mejor el biorritmo a la hora del partido. Gabriel Carrasco es de la opinión de que el encuentro contra las vascas será más importante a la hora de abrir espacio que a nivel clasificatorio. "El partido no es determinante a nivel clasificatorio porque no te sella estar en la Copa ni te penaliza el no estar, es un hecho, pero sí es determinante porque jugamos ante un rival directo y si ganamos abrimos un partido con la cuarta o quinta posición y eso es importante con tres jornadas por delante".
El técnico conquerista avisa que el Gernika vendrá a Huelva "absolutamente a por todo" y destaca del equipo vizcaíno que "presenta una plantilla sin fisuras, con siete jugadoras extranjeras y gente con mucha experiencia como Gisela Vega o Claudia Pop, y una americana interior como Ariel Edwards, que el año pasado fue la jugadora más valorada en relación a los minutos que tenía en Bembibre".
La realidad es que, pase lo que pase, habrá que tener la cabeza fría después porque no habrá nada determinado, si bien Carrasco reconoce que el vencedor del duelo saldrá anímicamente más reforzado.
Entrada gratuita por un kilo de alimento
Como cada año por estas mismas fechas, el próximo encuentro de liga ha sido marcado por el club como "partido solidario", uniéndose a la campaña 'Gran Recogida de Alimentos' que el Banco de Alimentos de Huelva celebrará durante este fin de semana.
Por tal motivo, la junta directiva que encabeza Rosa Espada ha decidido que toda aquella persona que acuda con un kilo de alimentos no perecederos -preferiblemente aceite- recibirá de forma gratuita una entrada para presenciar el partido de la jornada contra Gernika Bizkaia. El llamamiento también incluye a todas aquellas personas que, aun siendo abonadas del club, quieran colaborar con la aportación de alimentos para distribuirlos entre distintas entidades benéficas de la provincia durante los meses de enero y febrero de 2016.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.