viernes, 27 de noviembre de 2015

Primera Nacional Masculina de Andalucia, jornada de fin de semana

Grupo A
C.B. LA ZUBIA-C.P. PEÑARROYA...28/11/2015, 19:45
C.B. MONTILLA-UNICAJA...27/11/2015, 20:45
MERIDIANO BAZA-C.B. PORTUS MAGNUS...28/11/2015, 19:15
CB ALMERIA-C.V. DEL CARMEN...29/11/2015, 10:30
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-ENELUZ COSTA MOTRIL...28/11/2015, 19:00
Grupo B
CLUB BALONCESTO QALAT-C.P. PALOS...28/11/2015, 19:00
NAUTICO SEVILLA-P.M.D. ALJARAQUE...28/11/2015, 20:00
RESPIT ECIJA BASKET-CADIZ CB GADES...28/11/2015, 19:00
PADEVI LA PALMA-SLOPPY JOE'S GINES BALONCESTO...27/11/2015, 21:30
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Peñarroya tendrá un hueso duro de roer en su visita a la Zubia, ambos equipos llevan el mismo número de victorias que derrotas y se juegan la tercera plaza del grupo, así como seguir aspirando a alcanzar a Meridiano Baza y Unicaja que parece marcan diferencias en el grupo. La intensa defensa local y el poder de sus rotaciones tendrá el aliado de su ferviente hinchada, aunque la experiencia de la plantilla minera acostumbrada a partidos de esta índole también tendrá mucho que decir.
El equipo montillano que entrena Alex López que consiguió la semana pasada una gran victoria a domicilio frente a Portus Magnus tendrá que mostrar la mejor de sus caras para poder imponerse a la juventud y calidad del equipo de Unicaja. Los malagueños llenos de calidad, altura y talento en sus filas, aún no conocen lo que es perder y tratarán de imponer desde el inicio su ritmo y su agresividad habitual defensiva, si no quieren verse sorprendidos por un equipo quizás menos presionado y que con mucho mas que ganar que perder, les puede complicar bastante las cosas.
Por último el partido mas asequible a priori para los cordobeses será el que tendrá que disputar el equipo del CV Carmen en su visita al CB Almería. Los de Antonio Navas además de hacer frente al largo desplazamiento y al madrugón, dada la hora del comienzo del mismo del domingo, tratarán de sobreponerse al factor cancha del equipo de César Martínez e imponer su presión defensiva y su clásica velocidad en el juego, eso sí no será nada fácil vencer a una escuadra que como local consiguió su única victoria precisamente ante otro representante cordobés como Montilla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.