miércoles, 18 de noviembre de 2015

El CAM Enrique Soler presenta a los pilares de su cantera

El pasado sábado 7 de noviembre, coincidiendo con el primer partido en casa del equipo que milita en liga EBA, el C. D. Enrique Soler presentaba ante la afición colegial sus categorías inferiores.
Este acto tan esperado por familiares, amigos y miembros de la comunidad educativa del Colegio Enrique Soler se produjo durante el descanso del partido en el que todos estos “grandes bajitos” desfilaron junto a sus monitores para deleite del público, el cual recibió con calurosos aplausos a todos y cada uno de los equipos que orgullosos vestían la equipación de su club.
Acto seguido se tiñó de naranja la grada fondo del pabellón “Guillermo García Pezzi” con esas futuras promesas del baloncesto melillense que cada día trabajan junto a sus compañeros impregnándose de los valores que inculca el baloncesto: amistad, esfuerzo, respeto, emoción, diversión… para terminar el acto inmortalizando con una preciosa foto de familia tan emotivo momento al que también se sumaron los jugadores del equipo EBA, referentes de estos pequeños jugones.
Desde el Club Deportivo Enrique Soler queremos agradecer a las familias de nuestros jugadores el esfuerzo y confianza que cada temporada ofrecen a nuestro club, permitiéndonos ser partícipes de parte de la formación de sus hij@s.
¡¡Seguimos creciendo gracias a TI!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.