jueves, 26 de noviembre de 2015

Previa: "Cintra Plasencia–Unión Linense Baloncesto"

El próximo sábado el equipo linense realizará más de 500  kilómetros en busca de la victoria ante el gran favorito del grupo, Cintra Plasencia, el conjunto placentino es invicto en la categoría por méritos propios. 
El equipo linense viaja con ilusión para llevarse la victoria y conoce la dificultad del rival que cuenta con una plantilla muy equilibrada y de mucha calidad. Destacar algún jugador del equipo rival del próximo sábado es difícil, todos componen una estructura y una calidad que hace que sea imprevisible el quinteto que puede sacar en el partido el equipo placentino. Un equipo donde se alterna la juventud como la de Sandro Gacic (19 años y 11 puntos de media) y la veteranía como la de Pedro Blazquez (39 años y 9 puntos de media). 
Los linenses disputarán el encuentro con toda su artillería, hasta el momento no hay ninguna baja ni dudas de cara al encuentro, Jose Balmón, MVP de la pasada jornada, ya está recuperado de su lesión y el base linense, Miki Ortega, entrena al cien por cien de rendimiento. 
Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto habla sobre el rival, “sabemos que será un rival difícil de vencer, pero no imposible” destaca “el equipo viaja con ilusión de cara al encuentro y hay que lucharlo”.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.