lunes, 16 de noviembre de 2015

La supremacía en el rebote y las numerosas pérdidas condenan al Peñarroya

El Peñarroya cayó derrotado ante un Unicaja que impuso su supremacía en la diferencia de centímetros entre ambas escuadras, (67-58). Los malagueños, un conjunto totalmente junior y con gran poderío físico veía como en los primeros minutos eran los peñarriblenses los que tomaban mejor el pulso al choque y se adjudicaban las primeras ventajas en el electrónico, 10-19 mediado el primer periodo y 17-22 a su término, aunque considerables errores desde el tiro libre impidieron liquidarlo con una ventaja aun mayor. 
El siguiente periodo, con numerosas pérdidas de balón por parte de los de José A. Santaella, iba a permitir  a los locales minimizar su desventaja en los primeros minutos e irse a continuación, al descanso ya con el mando en el marcador, 36-31. 
Pareció salir con nuevo bríos el Peñarroya, logrando recortar la desigualdad en el tanteo pero de nuevo varias pérdidas y la disparidad de altura debajo de aros  catapultó a los de Juan José Gil en la consecución de un nuevo triunfo que los mantiene una semana mas imbatidos. 
El Peñarroya, que llegó a Malaga con tan solo nueve efectivos, siguió plantando cara tratando de mantenerse en el partido; el tercer periodo finalizó con los locales por delante, 53-44 y a pesar de que aún se entró  en el último minuto  con ligeras opciones, 62-58, los jóvenes canteranos de  Unicaja, que también se mostraron muy fallones desde el tiro libre a lo largo de todo el encuentro, esta vez apuntillaron desde  esta ubicación con una tentativa de cinco de seis  tiros.
Unicaja 67: L.E. García (9), A. Romero, I.J. Trujillo (15), I. Ragut (2), A Sow (13), -cinco inicial-, L. Skoric, M. Vázquez (14), J. Rodríguez, V. Aguilar (5), J. Castillo (2) y I. Rosa (4).
CP Peñarroya 58: F. De Torres (7), A.J. Sevillano (9), C. Núñez-Romero (7), J. López, A. Martin (12), -cinco inicial-, D. Delgado (2), J.L. Merino (11), J. González (10) y J.A. Jurado
Parciales: 17-22, 19-9, 17-13, 14-14
Arbitros: A. Calvo e Y. El Beik fueron los encargados de juzgar el choque. Eliminados por faltas personales F. De Torres y A.J. Sevillano, ambos del CP Peñarroya.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada del campeonato de liga de  1ª División Nacional Masculina disputado en el Pabellón de los Guindos de Málaga. 
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.